Nuestro sistema está avalado por la Norma ISO 9001:2008- Nch9001.Of2009, como una de las fortalezas que, conjuntamente con el respaldo financiero de la empresa y la capacidad operativa de la empresa, nos ubican a la vanguardia de compañías prestadoras de servicios.

Satisfacción del Cliente

Todas nuestras Operaciones se rigen por la Norma ISO 9001:2008, lo cual garantiza estándares de calidad en todos nuestros servicios, como procedimiento, una vez terminada cada uno de los trabajos como norma se realiza un acta de entrega donde se realiza la inspección y evaluación del servicio. Además de contar con un Programa actualizado en cuanto a la aplicación de políticas de Prevención de Riesgo hace que se mantenga nuestra tendencia de mejora continua y satisfacción del Cliente.

Las acciones relacionadas con la no conformidad en cuanto a calidad y/o incidentes registrados, son evaluadas y luego se desarrolla el plan de acción correspondiente.

Anualmente se definen metas con nuestros clientes, siguiendo nuestra política de mejora continua. Informes mensuales sobre las no conformidades se emiten junto con las acciones correctivas y preventivas.

Nuestra estructura de Servicio está armada de tal manera que el Contacto con nuestros Clientes sea permanente, para eso diseñamos diferentes canales de comunicación formal, Reuniones mensuales programadas, con la única finalidad de evaluar el rendimiento de ISEEC junto con otros indicadores de calidad y de esta manera armar un plan de acción direccionado los resultados obtenidos a los esperados.

Gestión de Calidad

La información sobre la medición, en intervalos regulares, de la satisfacción del cliente interno y externo se obtiene a través del siguiente proceso:

  • Mayor información sobre la calidad y el rendimiento de los servicios
  • Medición del nivel de satisfacción del cliente interno y externo
  • Recopilación de la información acerca de la calidad de los servicios

iso9001_2008

@_Iseec RT @CFLosLibertador: PASO LOS LIBERTADORES CERRADO A PARTIR 10 AM DE HOY 12 OCT se debe al ingreso de frente de mal tiempo que se incremen…
@_Iseec A tod@s un muy buen #Martes13, desde #Santiago @_Iseec trabajando para ofrecer el mejor servicio.. Recuerda hoy #ChileVsperu !! Saludos ;)
@_Iseec RT @CodelcoChile: El proyecto que transformará la mina a rajo abierto más grande del mundo bit.ly/1MGa9ts #ChuquiSubterranea http:/…
Phone: +56 2 2632 1206
Fax: +56 2 2632 1206
Oficina 23
José Miguel de la Barra 450