Nuestra empresa ingresa al mercado durante el año 2006, desde entonces ha ido creciendo y adaptándose a las necesidades de cada cliente hasta convertirse en una excelente marca de la integración de servicios y soluciones empresariales.

Casi una década de servicio nos enseña que el éxito de los negocios a mediano y largo plazo se debe al concepto de desarrollo sustentable. Nuestras unidades de negocio están orientadas a la Integración de Servicios Eléctricos, Climatización, Conectividad de voz y datos e Inspección de Obras, que les permitan a nuestros clientes soluciones para la unificación de proveedores, mejora de costos operacionales y en fin la simplificación de sus operaciones.

Actualmente contamos con cerca de 100 operarios, distribuidos a lo largo del país, lo que nos permite una eficiente logística de cobertura. Con el propósito de satisfacer las necesidades de servicios en el ámbito de nuestras especialidades, contamos con profesionales y técnicos del más alto nivel, con una amplia experiencia. Esto nos permite entregar soluciones integrales a los requerimientos de nuestros clientes con un alto estándar de calidad en productos y servicios.

La experiencia de nuestros Ingenieros y Técnicos, garantizan la calidad y correcta ejecución de obras y soluciones técnicas ofrecidas por nuestra empresa, cuyos objetivos principales son la satisfacción de nuestros clientes, lograr relaciones comerciales de largo plazo y un posicionamiento exitoso en el mercado nacional.

@_Iseec RT @CFLosLibertador: PASO LOS LIBERTADORES CERRADO A PARTIR 10 AM DE HOY 12 OCT se debe al ingreso de frente de mal tiempo que se incremen…
@_Iseec A tod@s un muy buen #Martes13, desde #Santiago @_Iseec trabajando para ofrecer el mejor servicio.. Recuerda hoy #ChileVsperu !! Saludos ;)
@_Iseec RT @CodelcoChile: El proyecto que transformará la mina a rajo abierto más grande del mundo bit.ly/1MGa9ts #ChuquiSubterranea http:/…
Phone: +56 2 2632 1206
Fax: +56 2 2632 1206
Oficina 23
José Miguel de la Barra 450